Mi nombre es Andrea Cojulún. Soy Especialista Certificada en el uso de Aceites Esenciales y CoFundadora de Tribu de Vida Empoderada.
Esta historia empezó con mi familia: Soy mamá de una adolescente emprendedora con corazón de artista, y de un niño curioso e ingenioso con una habilidad social impresionante. Mi esposo ha sido mi nido, mi roca y el mejor compañero de aventura. Ellos 3 son mis maestros y mi motor. Llegué a los aceites buscando soluciones naturales para incrementar mi bienestar y el bienestar de ellos.
Me maravilla la naturaleza: su belleza, su abundancia, su fuerza… ¡Y los aceites esenciales son naturaleza pura en acción! Me enamoré de ellos en el momento que experimenté sus efectos secundarios. Estaba acostumbrada o “resignada” a sacrificar salud por salud, a ponderar el beneficio de un producto vs los efectos secundarios dañinos de este. Les cuento mi primera experiencia con los aceites:
José Alejandro, mi hijo, siempre ha sido un imán para los zancudos, lo persiguen, lo pican y no lo dejaban dormir. Mi esposo y yo buscábamos una solución natural pero efectiva, ya no queríamos seguir utilizando esos repelentes llenos de tóxicos y efectos nocivos ¡Y aquí entró doTERRA!
Colocamos un difusor en su cuarto con la mezcla repelente Terrashield y funcionó, los zancudos ya no molestaron de noche ¡Problema resuelto! Con el tiempo empezamos a notar que José Alejandro ya no mantenía congestión nasal, se fueron los catarros y gripes que eran muy comunes. Este fue el momento donde descubrí que los efectos secundarios no tienen por qué ser dañinos, las soluciones integrales multiplican nuestro bienestar, dejando efectos secundarios… ¡Positivos!
Desde entonces empezamos a explorar todo lo que los aceites podían hacer por nosotros. Nos han ayudado a dormir mejor, a controlar las alergias, malestares de cabeza, malestares digestivos y musculares, etc. Se convirtieron en nuestro botiquín principal y en nuestra herramienta para gestionar emociones y mejorar el ánimo.
Lo bueno se comparte. He comprobado que compartir bienestar es la mejor forma de vivirlo.